viernes, 26 de diciembre de 2008

Obligadas reflexiones post-navideñas

Pensaba mantener aislado este blog de la tentación de caer en posts-navideños, pero no pude porque no se me ocurrió otra cosa para escribir.
Pero, en un intento de tratar de no caer en lugares comunes, les dejo unas reflexiones sobre las cosas que han ocurrido durante las fiestas (o dejado de ocurrir) y con el temita este de las fiestas nadie se acordó de analizar.
  • No he visto malabaristas ni artistas callejeros en los semáforos disfrazados de Papanuel. Fue una oportunidad perdida. Ni siquiera con el gorrito. Ni siquiera con un reno alcanzándole las pelotitas cuando se les caen. Ni siquiera.
  • Gracias al cambio de horario, Papanuel se pudo tomar una horita de descanso entre que terminó de repartir los regalos por el este y empezó por el oeste.
  • Los Papanueles de los shoppings y juguetería este año fueron más flacos que en años anteriores. ¿Casualidad, crisis o coincidencia?
  • Los que encuentran en estas fiestas una excusa para emborracharse en Navidad son unos reverendos pelotudos. Es mi modesta y parcialísima opinión. Los que además se suelen poner en pedo en otras épocas del año me merecen un poco más de respeto, por mantener un criterio de conducta, que tanto.
  • Los disfraces de Papanuel asustan a los chicos y no son agradables, ¿cuando van a aprender eso los mayores?
  • Amo haber pasado una navidad con el placer de no haber sintonizado por casualidad, haciendo zapping, una película de Chevy Chase o alguna de las de la saga "Mi pobre angelito".
  • Las navidades, a medida que pasan los años, llegan más rápido y se terminan más temprano.
Ay, Dios, que poco imaginatico que estoy hoy...

7 comentarios:

Gally dijo...

La Navidad... esa fecha tan cuestionada por todo el mundo.
Pensar que en realidad sólo es conmemorar la fecha del nacimiento de Dios hecho hombre, y la masa festeja... algo, aunque no saben qué.
Es bien triste.

Jorge Mux dijo...

Yo la paso tan bien en navidad.
No soy cristiano. Nunca tuve que ver con el espíritu navideño. No creo en Dios hecho hombre. Pero festejo.
Pero la paso tan bien.
Es bien alegre.

Chuli! dijo...

Adhiero al comentario de Gally. Yo no "festejé" lo que se dice celebrar. Simplemente fue como una salida normal. Y en cuanto al alcohol, tranqui, bah! o como siempre al menos.
Lo que sí: si no enganchás algunas de las pelis que dijiste, seguro no te perdés de los especiales de los noticieros nacionales:
Crónica, TN, etc, etc.

Saludos y felicidades señor!

Anónimo dijo...

los artistas callejeros tienen bajo presupuesto en vestuario...

Vachi dijo...

Hola señor Bug. Cómo lo he extrañado, no se imagina. En fin, por el momento paso sólo a saludarlo y le pido permiso aunque tb le compete a ud el tema, para decirle a través suyo a Mr Unser, que aún después de haber invertido fortunas en la actualización de mi prehistórica máquina, sigo sin poder entrar a su blog (ahora directamente se me cierra el explorer cuando lo intento), al igual que me ocurre (esto es nuevo!!) con NUESTRO PARTIDO. PEro como ahora tengo a quien culpar por todas las catástrofes que ocurran a mi computadorita ya que me han cobrado una buena suma de Euros e índices down Jones por su "puesta a punto", llamaré al pobre desgraciado que me dijo que todo andaba como una pinturita y lo obligaré a sentarse frente a esta pantalla hasta que juntos podamos leer e incluso comentar en el sitio SELECCIONE. Gracias Bug por el espacio.
Saludos a ambos!!!!!!!!!!!!!!!

unServidor dijo...

Iba a comentarte el post, pero habiendo leído el comentario de Vachi ya olvidé todo... ¿estaré prohibido en Uruguay? ¡si lo único que puse relativo a ellos fue algo de Zitarrosa! ¿o será porque justamente se llamaba "NO SE PUEDE"?
Vachi: haga que el técnico entre en ambos sites desde su negocio antes de irla a visitar (puede linkearlos desde este blog).
Bug: Eeeeesteeeem... ¿qué te iba a decir? Bué, otra vez será.

The Bug dijo...

No es triste Gally, es más bien deprimente.

Jorge, es que usted es un pagano con todas las letras. Desde la P hasta la O.

Chuli, por suerte tampoco vi noticias.
Ahora que lo pienso, ¿prendí el televisor?

Y también con lo que ganan, Me Drogo...

Hola, Vachi, bienvenida de nuevo.
Dele, pásele nomás el mensaje a unServ, que para eso estamos.

unServ, usted es prohibitivo, que es otra cosa.