lunes, 27 de octubre de 2008

¡Mi voto fue no negativo!

Señores, la amiga Bater acaba de ser nominada con su blog Mantantirulirulá como mejor blog en la categoría "Blogwurst" (que debe significar algo así como chucrut con salchichas) en el afamado concurso The Bobs, del que participó también ¿Qué estás buscando? y no salvamos ni la ropa.
El año pasado el nominado fue el weblog del maestro Podeti, así que ¡miren si hay o no mérito!
Hay muchos chinos que derrotar, así que les pido que entren acá y voten.
Bater, felicitaciones y no te olvides de mi cuando necesites un manager que atienda a tu horda de fans o te ayude a comer el chucrut con salchichas.

PD: Estén atentos al blog de Baterflai. Ayer me adelantó la publicación de algo que se las trae y estaría bueno que lo lean cuando lo haga. Cuando lo publique les aviso.

5 comentarios:

Paula dijo...

UUUUUUHHHHHHHHHHH!!!
Gracias máistro!
Prometo convidar pancho si al final me lo dan (no como hizo P., que lo puso arriba de la chimenea de su mansión obscenamente fastuosa y no vimos ni las migas).

Ya tengo autorización para postear lo otro, sucede que tengo dos temas más para relacionar con cartas y etc., que me va a llevar un poco de tiempo ordenar y escribir como corresponde, para no faltarle al autor.

Grazie de nuevo, eh!

The Bug dijo...

Usted se lo merece, muchacha.

Gurisa dijo...

Bueno, bueno. Este año Bater y el año que viene "Qué estás buscando?". Un año cada uno les parece justo???

Estos chicos de hoy...

Vachi dijo...

Bueno, a por el chorizo entonces!!
A mí me gustaría con salsa barbacoa, gracias.
Saludos :)

The Bug dijo...

Eso, Gurisa, el año que viene que nos toque a Mux y a mí.
Esperemos que si gana Bater aumente su poder de influencia y nos haga palanca.

¡Chorizo con salsa barbacoa!
¡Blasfema!
O con mostaza o con chimichurri, con el resto de los aderezos es obsceno.