lunes, 21 de julio de 2008

Polenta con Pajaritos te zipea su semana y te la informa compactada

El lunes partí hacia la ciudad de Córdoba para ayudar a un amigo a montar su propio restaurante, así que estuve ausente desde dicho día hasta la madrugada del viernes.
El cumpleaños de la Patu, mi hija, me trajo para el fin de semana un pronóstico desmejorando hacia el sábado con un 100% de posibilidades de tener bajo un mismo techo a 13 preadolescentes desde las ocho de la noche hasta las diez de la mañana. El domingo, afortunadamente se cumplió el pronóstico extendido de siesta.
Pero, a consecuencia de este desaparecimiento virtual, no toqué los blogs hasta el día de hoy (los que hayan leido algo en "¿Que estás buscando?" de mi autoría es porque había dejado programados los textos desde la semana anterior a la pasada).
Cómo no me da para sentarme a escribir todo lo que hice, les paso un resumen compactado de lo ocurrido en la semana:

Salida a Córdoba en auto, hotel, taxi, restaurante, taxi, parrilla, hotel, ronquidos, taxi, restaurante, taxi, parrilla, hotel, ronquidos, taxi, restaurante, despedida al auto, taxi, parrilla, hotel, ronquidos, taxi, restaurante, taxi, parrilla, hotel, ronquidos, taxi, restaurante, taxi, restaurante, recuperar billetera, taxi, parrilla, hotel, ronquidos, compra de alfajores, estación de colectivos, viaje, taxi, besitos a la familia, ronquidos, auto, supermercado, golosinería, verdulería, carnicería, preparación cumpleaños, hacer hamburguesas, protestar por la música, roncar sentado, despedir a la penúltima invitada, echar a la última invitada, cama, cama, cama, cama, baño, cama, cama, cama.

Hoy intentaré hacerme un hueco para actualizar todos los blogs y ponerme al día con las lecturas, pero ni ahí que pienso contestar todos los comentarios (excepto los que requieran una respuesta) ni comentar en otros blogs.
No es que no haya voluntad, pero después de ver la lista de cosas pendientes me asusté mucho.

7 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Bueno, si sólo va a contestar los que requieran respuesta, entonces ahí voy: ¿qué hizo entre medio de cada una de las cosas que menciona que hizo durante la semana? (Con detalles, por favor)

The Bug dijo...

No sólo no hay tiempo entre cada una de las cosas y las otras, sino que encima se solapan.
No hay detalles, Mux. Lo mío fue una gris monotonía.

Mar dijo...

A ver, esta es la pregunta que se me ocurre:

¿Uds dos ya se conocen "face to face"?

The Bug dijo...

No, Tiburina, no nos conocemos todavía cara a cara.
Es más, jamás hablamos telefónicamente, aunque una vez chateamos.

Pero eso es hasta el sábado nomás, porque nos encontraremos dicho día en Buenos Aires.

¿Respondido?

Mar dijo...

Respondido. Que momento!.

gabrielaa. dijo...

je, 26/7: reunión cumbre !!!

The Bug dijo...

Y además, Gab, ¡en tu casa!