lunes, 7 de julio de 2008

Iniciando la semana

¡Qué semana de mierda que fue la anterior!
Yendo al grano, no pude descansar absolutamente nada, lo cual significó escribir un par de cosas de compromiso, como por vergüenza ajena (sí, yo suelo sentir vergüenza ajena de mi mismo) ante los que pasen por éste y los otros blogs donde participo.
Ayer lunes no fue la excepción y si ahora estoy escribiendo esto es por lo mismo de arriba. ¡Incluso hoy saludé por el cumple a una amiga 24 horas antes porque viví medio día pensando que en realidad había sido martes 8! (ya que estamos: feliz cumple, de nuevo).
Con suerte el miércoles aproveche el feriado para actualizar todos los blogs y redondee un par de ideas que rondan por ahí.
O tal vez no.
Les dejo los resultados de la encuesta que hasta hace instantes estaba a la derecha y curioseando Seleccione (link a la derecha, señores) recordé que tenía la mía ahí olvidada. Y ya que estamos colgué una nueva.
Me quedan por leer 88 posts agendados de amigos, conocidos y desconocidos que leo a menudo y cerca de una sesentena de comentarios. ¿Me alcanzará el miércoles?

5 comentarios:

Jorge Mux dijo...

¿Así que escribió de compromiso?
Perdóneme que le diga: no se notó.
Siguió siendo tan espontáneo, creativo y gracioso como de costumbre.

The Bug dijo...

Ay, don Mux, usted siempre tan salamero...

Jorge Mux dijo...

Sonsito... No me haga poner colorado.

unServidor dijo...

Estos maricastañuelas seguro que toman mate dulce...

The Bug dijo...

¿Cuás es? Dulce y con palmeritas.
No sé que deducciones hace usted, que se pasa el día pensando en mirar los pajaritos.