miércoles, 2 de enero de 2008

¡Eh! tampoco era para tanto, che, ¡y eso que tomo Reforzón!

La campaña es todo un éxito.
Tanto que estoy extenuado. Claro, qué sería de mí si no tomara Reforzón, que aumenta las defensas, es un poderoso antioxidante y te purga de lo más mejor. Yo lo tomó en su presentación jarabe, pero pueden optar también por las pastillas o caramelos masticables.
Estoy recorriendo el país (en la moto del momento: la Kuzuki Pampeana, las demás son imitaciones) haciendo lobby y consiguiendo apoyos y adhesiones.
Por esto, les pido disculpen mi falta de continuidad. Tienen que comprender que es por el bien de todos.
La verdad es que estoy sorprendido y emocionado con los resultados, comparables solamente al resultado que me da Pelitos, la loción capilar que estimula y fortalece.
Nuevos blogger han adherido a la campaña (campaña, campaña, todos chivas sin su Jabón España), y es hora de sumar nuevos afiches a la gira proselitista, cuyos integrantes se comunican con teléfonos Tecnorola, lo mejor que existe desde las latas con piola.
Auspician los siguientes afiches Industrias DigitalDed, para su línea de dedos ortopédicos para bloggers inquietos.
Cada uno apunta al blog originario del mismo, así que si quieren saber quienes los hicieron, clickeen, lean el blog y espabílense, como si hubiesen tomado dos jarras de café "El Narcotraficante":


Claro, también contamos -además de los citados en notas anteriores- con el apoyo de Marieluchi, Becube, Miguel y tantos más que -discúlpenme- no recuerdo en este instante de relax (con asentaposaderas de gel La Gauchito).
La cuestión es que todo marcha mejor que lo esperado, los poderosos oscurantistas tiemblan y nada sale mejor que con Trinca, la mayonesa con exclusivo pico dispensador de caritas "smile".
No puedo despedirme sin agradecer al spá Ricardo Argüelles que me donó una semanita de relajación para temporada baja.
Nos vemos pronto.
Tengo en mente unos textos fetén-fetén, pero primero está la campaña.
Los quiero mucho.

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

Bueno, vemos que la campaña va cosechando resultados. ¿podría tirar un voucher para una semanita en el Spa Ricardo Argüelles? Yo y mis contracturas se lo agradeceremos de corazón

slds
A

The Bug dijo...

Faltaba más, Ajenjo, que no se diga que tenemos un sapo en la barriga.

Anónimo dijo...

Propongo una variante, en lugar (o además) de la adopción el intercambio como el estudiantil porque yo te likié antes que comience esta campaña y tambien me adherí a ella en mi modesto ropero y sin embargo no aparezco en los tuyos. Sin animo belicoso, te saludo y continúo leyendote

The Wolf dijo...

listo, che, tarde, pero seguro... mi blog se ha unido oficialmente a esta campaña...!!!

XD

saludos!

ATTe.

Kirin Usagi White Black
(AKA The Wolf)

The Wolf dijo...

P.D.:ahhhhh
y claro, no vamo' a comparar la calidad grafica, pero bueh, esta la buena voluntad (?)

jejeje
saludos!

gabrielaa. dijo...

nosotrxs también te queremos mucho

Marie dijo...

Vamos, seguimos con la campaña a flor de piel, no soy muy grafica, pero espero poder aportar otra imagen impactante...Saludos!!!