lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Extra, extra! ¡Reaparece humano adbucido por extraterrestres!

Sí, sí, sí, sí.
Para los que no se creyeron lo de Cuba, les traigo hoy una posta-posta de a de veras.
El día viernes por la noche me abducieron como treinta o cuarenta extraterrestres que venían de una galaxia muy muy lejana.
Me hicieron oscuros experimentos, sobre todo porque como les contaba antes era de noche, y me sonsacaron todos los secretos que conozco y son inherentes a la perpetuación de la raza humana en la tierra.
No me han torturado ni nada, pero ¿quién se resiste a una charla pizza y cerveza mediante?
En total, la abdución habrá durado unos diez a quince minutos y me largaron en pleno centro y con un mareo padre.
En fin, no pude escribir debido a ésto.
No tanto por la duración del encuentro del treinta o cuarenta tipo, sino porque como efecto secundario (vaya a saber con qué ingredientes preparan la pizza estos individuos) me quedó una cagadera con vómitos y fiebre que me duró hasta el día de hoy. Eso y otras cosas que prefiero no recordar.
Y tampoco es que no pudiera escribir en esas condiciones, pero para llevar la PC al baño me faltaban cables y la verdad es que el inodoro está amurado al piso.
Sepan disculpar la crudeza del relato pero con los extraterrestres no se jode, o se es blanco o es negro, hay que batir la justa.

4 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Es obvio que su historia es falsa.
Los extraterrestres no pueden pagar pizza y cerveza para cuarenta personas. No vienen con dinero de una galaxia muy lejana.
Y usted no me va a decir que andaba con efectivo suficiente en el bolsillo para pagarles a ellos...

A mí, la última vez que me abdujeron vinieron dos ET; si bien los invité a cenar a un restaurante carísimo (y, honestamente, no parecían muy distintos de nosotros los humanos, excepto por el uso continuo del traje con corbata el cual, según ellos, "no se lo quitan ni para bañarse") y pagué yo, no es lo mismo que pagar por cuarenta.

gabrielaa. dijo...

mejor que la próxima vez lo secuestren, que se conjuga más fácil

X'D

Sole P dijo...

Usted está seguro que la sintomatología se debe a la pizza?? O a los condimentos???

Mmmm, hay que ver qué llama cada uno "condimentos"...
Si le preguntaron con voz medio rarita, con guiñadita de ojo incluida, "vos querés con condimento, terrícola??", sospeche.

The Bug dijo...

Mux: si hay un rumor en Bahía Blanca que le lleva la delantera a todos los demás es que usted es alienófobo (linda palabra para el Exonario, después se la mando). No le creo que les ande pagando cenas, a menos que incluya arsénico entre los ingredientes, que de cualquier modo no se si les caería mal.

Carolina: ¡Haber avisado antes!

Gabrielaa: si me hubieran secuestrizado no hubiera tenido tantos problemas.