domingo, 8 de julio de 2007

R12, fuiste alpiste

"Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina" le canté hoy a mi querido y viejo auto, antes de darle la espalda definitivamente.
Es que con las regalías por las publicidades de esta página -espero que no les moleste saber que me he vuelto millonario gracias a ustedes- he cambiado mi tutú.
Al conducir por primera por primera vez mi nuevo auto (nótese que no dije "mi auto nuevo") se desmoronaron los cimientos de varias creencias que tenía.
Hoy descubrí que:
  • Es posible abrir todas las puertas de un auto al mismo tiempo tanto desde adentro como desde afuera. Y tampoco hay que desarrollar músculos específicos para poder azotar las puertas y que se mantengan más o menos cerradas.
  • No es normal que el motor suene como si debajo del capot estuviera escondida una banda de brasileros tocando una batucada.
  • Los capots se pueden levantar, ya sea para hacerle algún tipo de mantenimiento al auto -todavía tengo que averiguar bien que significa "mantenimiento"- o para ver si debajo del capot estaba o no estaba la banda de brasileros.
  • No todos los autos tienen agujeros en el piso para ver si estás pasando encima por algún charco, si la vieja que atropellaste se quedó enganchada en alguna parte bajo el auto o para ayudar con las patas en el proceso de frenado.
  • Algunos autos van más rápidos que las bicicletas.
  • No importa el auto que tenga, siempre estará igual de sucio.

5 comentarios:

Corvina dijo...

Felicidades Bug!!! A qué modelo se cambió? Le dio penita desprenderse del R12? Nosotros le vendimos el 147 a un primo, y cuando hablamos por teléfono, le pregunto por el autito. Soy una tonta sentimental.
Qué suerte que está de vuelta, se lo extrañó.

The Bug dijo...

Me he cambiado a un R11, pero en un estado óptimo.
Y al R12 no lo vendí (todavía).
No he variado mucho mucho que digamos. Soy un animal de costumbre.
O mejor dicho, tengo por costumbre ser un animal.
Igual el R12 hoy me jugó una pasada traicionera: no me quiso arrancar.
Obviamente, como esos amigos que se van con otros solamente para darle celos al otro, lo dejé a un lado y me fui a hacer los mandados en el 11.

Jorge Mux dijo...

¡Feliz regreso, The Bug!.

Y con nuevo auto.
Ahora no hay excusa para no hacer un asado en Rosario, invitarme y pasarme a buscar.
Eso sí, por favor pásele un trapito al asiento.

Corvina dijo...

Pobrecito, hizo un berrinche, y Ud. aprovechó y salió a hacer roncha con el 11.

Weltklang dijo...

Felicitaciones Bug! Y yo todavia en colectivo. Eso si, pòr las referncias que da, el R12 se lo compro solo si llego a necesitar un macetero.

slds
W