domingo, 8 de julio de 2007

La pregunta del millón

Simple y directo.
Me urge que alguien pueda decirme por qué misteriosos efectos de acción-reacción del cuerpo humano me provoca un acceso de tos el limpiar mis conductos auditivos con hisopos.
Gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho mi vida pero sólo podría responderte eso alguien que, al igual que vos, se limpie el oido derecho desde la oreja izquierda.

Paula dijo...

No quisiera saber qué se lava para lograr esos potentes estornudos...

Corvina dijo...

Tiene razón Bater. Es que adentro del cuerpo humano está todo interconectado. Por ejemplo, si arrancás un pelito de las fosas nasales se te frunce el c**o.

Jorge Mux dijo...

Hace un tiempo tenía la afición de caminar con las manos.
Siempre, siempre, siempre que hacía una vertical tenía un acceso de estornudos.
Nunca supe por qué, pero ahora que veo su absurda reacción fisiológica siento que mi locura corporal no es tan aberrante.

Corvina dijo...

Sr. Mux, Ud. nos asombra cada día un poco más.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura, los conoci a través del sr podeti, me encantan sus Q estas buscando? Las entrevistas de Lindsey, el Mantantirula de Baterflai, etc, etc, etc..Soy fiel lectora, pero no comentarista

Gracias por el link de los avatares amarillos :D:D:D:D, si no llego con todo leído a los finales de la semana que viene ya se a quién culpar, jaj!!

En fin, los seguire leyendo, genial todo lo que hacen, Beso

The Bug dijo...

Gracias, Laura.
Y a todos por sus comentarios.
Pero sigo sin saber porque me dan tos los hisopos en la nariz.
¿Un médico en la sala?

Chinita Jodida dijo...

Miércoles!
Soy una ignorante absoluta, pero juraría que los conductos auditivos no se limpian introduciendo los hisopos en la nariz...

Corvina dijo...

Ah, vos llegás a los conductos auditivos por la nariz? Y si te querés limpiar el ombligo? no, no, mejor no me digas nada...

The Bug dijo...

¿Qué?
¿Ustedes no se limpian los oídos por la nariz?
Bien, creo que estoy empezando comprender los motivos de mi tos.

Jorge Mux dijo...

Si fuera estornudo creo que tendría más sentido, pero no entiendo lo de la tos.
Que alguien me explique por qué creo que los estornudos tienen más sentido que la tos.

yerbanohay dijo...

hay una relacion entre el oido, pero el interno y la garganta. Por eso muchos nenes que tienen una infeccion en la garganta tambien tienen otitis, sobre todo si se duermen de costado. Tambien entre la nariz y los ojos, yo tenia un compañero que se sonaba la nariz y los mocos les salian como lagañas, pobre.
Ahora entre el oido y la garganta, ya me parece cosa explicable solo por el temita ese de los nadis y la energia de la medicina china o ...cosa'e mandinga.

Sole P dijo...

Yo si acerco un isopo a mi oído arranco con bostezos a lo loco... De hecho estoy pensándolo y ya empecé a hipopotamear en el escritorio.

Anónimo dijo...

te parece mas familiar el estornudo, mux? no sos el único... es que quizás limpiarse el oído le da cosquillas, pero con la tos... como que no

gabrielaa. dijo...

vale confesar que a veces cuando toso fuerte me hago pis?

The Bug dijo...

Vale Gabrielaa.
Si combináramos nuestras dos habilidades, obtendríamos un ser que se orinaría cada vez que se limpiara el oido con un hisopo.
Terrorífico.