sábado, 21 de julio de 2007

Ascensores eran los de antes

Hoy vi algo muy gracioso y extemporáneo al bajar de un ascensor.
Cuando la puerta se abrió, encontré a dos señoras esperando subir a la cabina. Dos señoras muy mayores, pintadas como un Quinquela, del estilo de esas que usan tinturas violáceas y usan tapados de piel.
Al cederles el paso, una de ellas amagó a entrar, se frenó, dio un paso atrás y entre asombrada y aterrada le dijo a su compañera:
-Pero, ¿cómo?, ¿ésto no lo maneja nadie?

9 comentarios:

Sebastian dijo...

¿Donde paso eso? Hasta hace poco en la facultad de medicina de la UBA los ascensores tenian ascensorista, como tambien algun que otro ministerio. Dicen que es para que no rompan el ascensor (en la UBA lo creo, ya que lo que no está roto está lleno de afiches) y en la practica esa gente sirve de guia turistica para quienes no somos del lugar y tenemos que buscar alguna dependencia, ya que tampoco son lugares bien señalizados.

The Bug dijo...

Esto sucedió en un shopping en Rosario.
De cualquier forma hoy me enteré de algo mucho más gracioso: ¡en la UBA todavía hay ascensoristas!

Weltklang dijo...

Recuerdo que en el cc gral San Martín también había ascensoristas, lo que no evitaba que los ascensores se rompan y funcionara la mitad.

slds
W

The Bug dijo...

Lo que quiero decir es que -más allá de que en algunos lugares todavía haya ascensoristas- me asombra que alguien se asombre que haya ascensores automáticos.

Jorge Mux dijo...

Señora: ¿no sabe que vivimos en la era digital, en la cual todos los productos son manejados por enanos que mueven las poleas desde adentro? Actualícese un poco.

The Bug dijo...

Mux, ¿cómo piensa que una señora de estas características va a leer este mensaje en internet?
Es usted un idealista irrecuperable.

Jorge Mux dijo...

Es que el enano que está adentro de mi PC dijo que iba a ir corriendo a avisarle.

Chester J. Lampwick dijo...

Esta versión contestataria del Sr. Bug me cae de lo más bien. Probablemente no pueda decir lo mismo de la comida que prepara.

The Bug dijo...

Jorge, ¡con razón se quejaba la vieja!
El enano que maneja el ascensor estaba dentro de tu PC.

Chester: debería saber que la comida de este restaurante cae muy bien, incluso superando ampliamente los cálculos que uno podría hacer a partir de la fuerza de gravedad.