miércoles, 28 de septiembre de 2011

Especialidad de la casa: reaperturas

Y si, lo que mejor sabemos hacer es volver.
Aunque el precio sea irnos, claro está.
Así que una vez más estamos de vuelta, preparándonos para la próxima partida.
Y para que se tienten fíjense que lujo, señores, hasta nos caímos con un stripper para la apertura: el Gordo Corbata, quien hará reir a chicos y grandes, pero sobre todo a grandes porque los chicos viste como son, por ahí se largan a llorar.
Después de descolgar el ya bastante utilizado cartel de "Cerrado por vacaciones permanente", abrimos el candado y levantamos las persianas del boliche nuevamente.
Así las cosas, nos dimos cita con Joselo, el Rata, nuestra vedette amiga y algunos más del viejo staff y se viene otra temporadita del blog.
Quisimos brindar, pero después de tanto tiempo no encontramos un solo vino que no estuviera picado.
Por ahora entré acá para ventilar un poco, pasar un trapo rejilla por las mesas, dispersas las ratas y ponerle un poco de agua a las ollas para que se ablande un poco la costra del fondo.
Nos vemos pronto.
Ahora también aceptamos tarjetas.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Hay descuento con club la nación???? o 365 de clarín, o algo...

The Bug dijo...

Tenemos una promo con la tarjeta de la cooperativa del Sindicato Municipal de Lanús (SI.MU.L.COOP.): "Comen cuatro, paga uno".
Suele haber inconvenientes cuando intentan decidir cual de los cuatro es que tiene que pagar la cuenta de todos, pero eso ya no es problema nuestro.

Jorge Mux dijo...

Es una alegría que este lugar abra nuevamente y que hayan podido sortear los inconvenientes de bromatología, habilitación, empleados en situación irregular, comida en estado no metabolizable,iluminación deficiente e instalación eléctrica "al desnudo", mobiliario defectuoso e incluso asesino, chef alcohólico y maníacodepresivo y alimañas de especies todavía no conocidas. Les auguro un gran éxito.

The Bug dijo...

Gracias, Jorge, pero no digas aquí adentro la palabra "bromatología".

Aldana dijo...

¿Me habilitan un menú apto para celíacos?

Un tarado mas dijo...

Hola The Bug, quisiera contactarme con vos, ¿podrías mandarme un correo a untaradomas@gmail.com?
Gracias.

Anónimo dijo...

que gran notición muchachos, no veo la hora de pegarme santos empachos con ustedes. Recuerden que no se puede poner mas saleros en las mesas, no vaya a ser que tengan poblemas con los inspectores.saludos!!

gen71 dijo...

Che, y cuando atienden acá?...