domingo, 4 de julio de 2010

¿Cómo llegó eso ahí?

He de confesarles algo: hacía meses que no salgo al patio de mi casa.
Tal vez sería conveniente hacerlo de vez en cuando y más seguido. Voy a agendármelo.
La cuestión es que el otro día, sacando el auto, veo en el fondo del patio que el mandarino estaba cargadísimo de fruta, desbordante, y decidí juntar un poco para llevarme mandarinas al trabajo.
Al ir rodeando el árbol, para ir tomando algunas de las más maduras, encuentro que detrás del árbol había crecido otro árbol.

¿Cómo llegó eso ahí?
No lo sé.

Pero en resumen, detrás del mandarino (un arbolito enano de no más de dos metros) hay otra monstruosidad de especie desconocida (al menos para mí) que sobrepasa ampliamente la altura de los techos.
¿Cómo puede ser que a alguien (yo) le crezca un árbol en el patio y no se de cuenta sino hasta que bordeando otro árbol se lleve (yo) el tronco por delante?
Y dejo de escribir acá, porque llegado a este punto necesito reflexionar muy seriamente sobre la clase de cosas que pueden estar habitando bajo mi cama, en los últimos cajones de mi escritorio o en la puerta menos usada del botiquín del baño.

9 comentarios:

licha dijo...

recórcholis!
pero entonces si es taaan alto, ud hace años q no le da la vuelta al mandarino!

The Bug dijo...

Si, llegué a pensar eso.
Creo que un momento hace tiempo pensé: "¿qué carajo plantó el vecino?" pensando que estaba del otro lado de la medianera.

Gally dijo...

seguro que es tu patio?

Patu dijo...

Hace dos meses te dije: "Viste el árbol que salió atrás del mandarino?"

Respuesta: "Ahá."

The Bug dijo...

¿Ah, sí?
¿Hay testigos?
Yo no recuerdo nada.

Amalia dijo...

A veces los arboles frutales,que por naturaleza son medio debiluchos, estan injertados con otra planta potente y arrasadora, y si se te escapa un brotecito de la parte del injerto, crece a velocidad tremenda, porque es una suerte de planta atómica.
O por lo menos eso es lo que me dijo mi papá.
Bah seguro que ustedes ya lo sabían, si saben todo!

tape dijo...

hola! soy el brocoli que dejaste olvidado en el cajón de verduras el año pasado en tu heladera, como se que no pensas pasar por aquí, me he hecho cargo de la situación aquí, tranquilo !

Ya tenemos, nosotros los vegetales buenos, dominados a los restos de hamburguesa y a ese yoguht dietético, que en un inicio parecía bueno y que pasaría a nuestro bando, pero no , lastimosamente se a unido al ellos.

Por cierto, viste que construimos una fortaleza en forma de Arbol en tu patio ?? hasta parece real, no ?

Franco dijo...

Me parece que este tema del árbol se está yendo por las ramas

gabo - paginas web dijo...

jeje siempre sucede asi.. la gente tiene un mandarino y esta super cargado pero lo dejan perder porque no se dan cuenta... jeje