jueves, 22 de octubre de 2009

Novedades que explican por qué no hay novedades por los blogs

Bueno, no hace falta que les explique que tengo a los blogs muy descuidados.
Pero tengo una buena excusa.
No se los conté porque todavía era algo bastante confidencial y hay gente que pasa por acá, que comparte mis espacios en la vida real (la que tiene sol, nubes, colectivos y esas cosas) y hubiera desparramado la noticia. Si, si, a vos me refiero.
El tema es que ante la inmediatez del hecho y previendo que seguiré desaparecido un tiempito (o al menos espaciando los posteos) los pongo al tanto.
En el trabajo -no en el restaurante sino en el otro- me han dado un importante ascenso.
El cambio es grande, sobre todo en cuanto a responsabilidades e injerencias, así que me tiene todo muy ocupado.
Como este cambio implica capacitarme en forma acelerada en muchos temas, mis tiempos se acotaron a cero minutos por la tarde y quizás un poco menos por la mañana.
Obviamente, este nuevo puesto me permitirá postear desde la limusina una vez me logre acomodar a las nuevas funciones.
Eso sí, tengan paciencia.
Nos seguimos viendo, aunque más salteado, como esos parientes que uno sólo se los encuentra del otro lado del pionono de atún en las navidades.

15 comentarios:

Héctor dijo...

Ya qué... estamos igual.

Saludos

Chap! dijo...

Si es por eso, bienvenida su ausencia.
Espero que después no nos ningunee desde su limusina de vidrios polarizados.

JAVIER SORIA dijo...

que bueno,ojala siga todo bien, y a ver si escribis algo en el culo de la limusina cuando andes en ella.

Sole P dijo...

Quiero que llegue la navidad para atorarme a vitel tone...

También nos podrías invitar a dar una vuelta en la limo!!!!


Felicidadesssss!!!!

gabrielaa. dijo...

culo de limusina!
ea!

Fray Mollo dijo...

Pero recuerda, sobrino mío: con una gran responsabilidad, viene un gran poder.

JuliánFayolle dijo...

¡Qué bueno!
Yo sabía que vos estabas para cosas mayores
Lo que no se es mayores a qué, porque no tengo idea de a qué te dedicás.
A lo mejor eras asesino amateur y ahora sos sicario.
Igual me alegro.

Mona Loca dijo...

Pero qué bueno que es usted para dar excusas, caramba!







felicitaciones!

Aldana dijo...

Gracias a esto me vas a poder regalar el mini color crema con detalles en negro que me gusta y quedarte tranquilo que voy al super para que mi vieja este año te haga el arrollado de atún bien grande.

Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fla-q dijo...

" En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia "
Laurence J. Peter

MUCHAS FELICITACIONES!!!!
Y espero que la limusina sea digna de una foto en Culo de Camión.

Abrujandra dijo...

¿No me presta un cien?

La Ruiva dijo...

Ah, ahora si, ves?
No entendía nada.

Felicidades!

Amperio dijo...

No se olvide de los descamisados, compañero, ahora que usa corbata...
Ah, y no se olvide que lo quiero como la polilla al ugero...
UAP, orejalambida.

The Bug dijo...

Si Héctor, estamos igual.

Gracias, Chap!

Si, Javier, trataré de hacerlo, cuando esté frenada.

¡Qué rico el vitel thoné, Carolina!

Ea!, Gaba

Gracias por los augurios, Cuervo.
Siempre había querido ser sicario.

Mona Loca, tengo una maestría en excusas que no quiero desaprovechar.

Aldana, no me da para tanto.
Pero si podría ser un paquete de Mini M&M.

Claro, Fla-q, y yo soy un incompetente bárbaro.

Abrujandra, por supuesto.

Gracias, Rubia.

Amperio, fea la corbata sin camisa.