viernes, 20 de marzo de 2009

Sobre que éramos pocos, parió la abuela

Llegaron para quedarse.
Al principio iban y venían, informalmente; hoy ya es oficial.
Quiero darles la bienvenida a un dúo que va a acompañarme a lo largo de los años.
Yo pensaba que a mi edad pocas son las cosas pueden sorprenderte y cambiarte los parámetros de como vivir la vida: tal vez un sobrino, el retorno inesperado de un amigo, la pérdida de un ser querido, la llegada de un hijo y muy pocas cosas más.
Pero me equivoqué.
El arribo de estos dos -que se las traen- fue un verdadero cimbronazo, una verdadera sacudida.
Como van a estar a mi lado mucho pero mucho tiempo, más vale empezar esta relación con el pie derecho.
Por eso, quiero recibirlos con todo el amor del mundo para que no queden dudas de que mi intención es llegar a comprenderlos, así como deseo fervientemente que ellos me toleren, me aprecien y no caigan en la tentación de poner palos en mis ruedas.

El resultado del análisis fue lapidario.

Colesterol y Triglicéridos, ¡bienvenidos a mi vida!

10 comentarios:

Héctor dijo...

Triste, muy triste.

Siempre pensé que en Andorra no había okupas.

Ya veo que sí.

Deles calabacines por las mañanas, que les gustan.

The Bug dijo...

¿Andorra?

Gurisa dijo...

Y vas a publicar las aventuras de "colesterol y triglicéridos"????

Anónimo dijo...

Gracias por el link, ya lo he guardado así no jodo.
Y bueh, los embutidos, los asados, las milangas, el blog (que disimula pero no esconde el morfeti) ...por algún lado tenía que reventar.
Imaginate que inventan la máquina del tiempo y regresás a los quince. ¿Hubieses vivido toda una vida como vegetariano? Y bueh... no aprendemos nunca...

MariaCe dijo...

Cómo! Pero usted ya tiene cuarenta años?!

unServidor dijo...

Sea amable, pero a la hora de comer NO les de lo que piden. A esos les das la mano y se toman el codo, los brazos, la cintura, los pectorales, el cuello...

The Wolf dijo...

... y después empiezan a tomarte por dentro... las arterias primero, y después... bah, depsués no hay nada.

¡Salut! Después de tanto tiempo.

A no desesperar... yo tuve un novio con problemas de trigliceridos... y tenía solo 17 :O !!!

Cuidese en todo caso, querido.

Saluddos

Nico dijo...

Siempre con bueno humor recibe las cosas usted.. Me gusta esa actitud! Nos estamos viendo che. Que no te descajete todo el casquete.

Patu dijo...

Encima de tener que aguantarnos a elecaseidefensis nos tenemos que aguantar a estos dos.

The Bug dijo...

Gurisa, no es una mala idea.
Serían como Mortadelo y Filemón criollos.

María C, cronológicamente no.
Pero en otros aspectos los superé hace rato.

Oráculo, soy de los que opinan que el vegetarianismo no es vida.

unServ, ¡es que son tan tieeeeeernos!
¡Cómo negarme?

Wolf, ¿cómo que después de las arterias no hay nada?
¿Denserio?
Yo también tuve problemas en mi juventud, pero los ignoré olímpicamente.

Nico, temo mucho que usted confunde buen humor con resiganción.

Patu, no se queje que bastante hemos corrido atrás de su salud, chiquita.
Ya quisiera usted tener un padre que esté como yo a mi edad.
Ah, si, ya lo tiene y encima se queja.