lunes, 12 de mayo de 2008

¡Que noche, Bariloche!

Como un paliativo a mi actual abstinencia virtual por culpa de la guacha de la PC, el sábado participé de una reunión que me renovó un poco el aire.
Resulta que el compañero Amperio vino a parar por una de esas cosas del destino a Rosario y habiendo coordinado él con Mariano (a quien conocía muy muy poquito a través de algunas lecturas de su blog) juntarse a comer unas pizzas y tomarse unas cervezas, me participaron del evento al que asistí gustoso a pesar de haber dejado a mi hija llorando y mi esposa colgándose de mis tobillos rogándome que no vaya (o en su defecto que no vuelva, no entendí bien entre tantos alaridos) conociendo la clase de gente con la que iba a reunirme.
La velada, de neto tinte peronista, transcurrió con el correr de las horas y las cervezas hablando de anécdotas, los pingüinos del Kronikron, Chirola, de culos de camión, de las escuelas de campo, la lealtad al partido (por otro lado el S.P.A.M. siempre ha coqueteado un poco con el peronismo chatito), de la demencia del Google y sus anuncios, de amigos comunes, del Charlicar y de otras cosas más que no vienen al caso ahora.
En fin, fue un rato mucho más que agradable donde la única decepción fue descubrir que Amperio es devoto de la Stella Artois, bebida muy poco chatita si es que las hay.
Me costó mucho disimular -sobre todo porque Mariano es baqueano de la zona- y que no se dieran cuenta que el lugar donde habían decidido encontrarse era precisamente el restaurante que dirijo.
No es que me importara demasiado que lo supieran, sino que estaba seguro que de saberlo iban a garronearme la comida.


PD: Por recomendación de UnServidor, para el otro blog, empecé a poner la alineación justificada. El dice que queda "más mejor", yo digo que es medio "suave", pero vamos a darle la derecha en este caso y predicar con el ejemplo.

6 comentarios:

Paula dijo...

Ustedes son grosos, sépanlo. :)

RAZORBACK dijo...

Por ahi anda el Mariano, llorando por los rincones al haberse enterado tarde que podría haber morfado de arriba....Ahora anda diciendo que le arrancaron la cabeza!!!

gabrielaa. dijo...

(psst, The Bug! ahora que anduvo intimando, me cuenta qué carajo quiere decir UAP? gracias, besito.)

LORD MARIANVS dijo...

¿Así que ud era el dueño del bar y no se jugó con un mísero budin de pan de postre para culminar la velada?

Le digo algo: Ya lo sabía, sólo que me hice el dolobu para no dejarlo mal delante del Amperio. Y le dimos a la Stella Artuá por que la Quilmes esta hirviendo.

Le dejo UAP (Un abrazo peronista, Gabriela)

Yo, repito, quiero la remera piquetera del Amperio.

Amperio dijo...

Siempre lo supe, Debug. Sólo traté de disimularle. Me dí cuenta cuando el mozo lo saludó y le preguntó por el aguinaldo...
¿Consiguió la foto de la bienvenida a la tarada?
Ya habrá remeras piqueteras para todos. Yo sé el impacto que causo. Y eso que no me llevé la que tiene la foto del Castells...

UAP, compañero. No se olvide que lo quiero.

unServidor dijo...

¡Qué encuentro sublime! Reparto envidiosas felicitaciones.

PD: Bug, recuerde que a los comensales se los sienta por la derecha, el centro o la izquierda, pero nunca justificados... sobre todo si sólo son 5 que venían juntos.