viernes, 9 de mayo de 2008

Kaputt: la película

Y sí, yo me había hecho la película de que todo iba a tener un final felíz.
Pero no, la PC se recontraquemó así que hasta el lunes (mínimo) no recupero mi llave a la virtualidad.
Ya ví que tengo unos 80 o 90 posts para leer en mis sitios favoritos, pero lamentablemente seguirán acumulándose irremediablemente.
Afortunadamente, puedo mantener mi cabeza ocupada en el restaurante, ya que dos convenciones que azotaron la ciudad esta semana trajeron bastante gente a comer.
Por si no estaban enterados, me refiero al congreso anual de los Escupidores de Semillas de Sandía (raro que hagan la convención fuera de la temporada de sandías, pero creo que sincronizaron con las fechas de la asociación europea que regula esta actividad) y la convención de destapadores de botellas con los dientes, gente jodida si las hay.
En fin, dejo esto a modo de certificado de supervivencia nomás.
Que la pasen lindo, allá en el mundo binario.

4 comentarios:

Jorge Mux dijo...

¡Buuuug, no se materialice!
¡Vuelva a este mundo de letritas, enlaces y seudónimos!
¡No sea tan real, hombre!
Vamos, déle una palmadita a su pc y verá cómo anda. Al menos en mi imaginación -que es casi como realidad virtual- las cosas funcionan así.

Manuelita dijo...

Calma, calma que ya falta menos para su recuperación. El síndrome de abstinencia suele ser duro, pero enseña que hay cosas que no se deben evitar.

Gally dijo...

Hubiera preferido un dedo como prueba de vida, pero creo escanear un dedo todo cortado no hubiera sido lo mejor...
suerte y volvé.

unServidor dijo...

No queda bien decir "Mirame el post que total es chiquito"... no?

Bienvenido Bug! Ojalá que al entregarles la cuenta a los escupidores de dientes o a los destapadores de botellas con sandía, les haya solapado un panfleto del Partido. Y más vale que esa PC no vuelva a romperse (¿predestinada por sus siglas?) porque aquí los mortales sufrimos bastante, sabe?