viernes, 3 de agosto de 2007

Juro que quiero, pero Blogger me la hace difícil

Así no se puede.
Les prometí que iba contestar cada uno de sus comentarios.
Esto podía garantizarlo porque Blogger me enviaba un mail informándome que me llegaba algún comentario en cualquiera de los posts.
Pero hace una semana que no me llegan más los avisos.
Entonces, ¿cómo puedo saber si alguien me hizo un comentario en posts de -por poner un ejemplo- dos meses de antigüedad?
Esto me obliga a deslindar responsabilidades legales por comentarios no contestados, así que pueden ir quemando las cartas documento que ya hayan escrito.

Escenas del próximo capítulo

Para que se vayan desayunando, les comento qué es lo que se viene en Polenta:
  • Un exquisito reportaje que nuestra diva Lindsay Gutierrez le hizo a la Srta. Baterflai
  • La brutal y exacta demostración de chorimancia a cargo de un servidor, gratuita para aquellos lectores que si vale la pena tener en cuenta y comentaron. Al resto, cuando vengan a pedirme que les adivine el futuro, les digo que no se gasten, que se los adivino ya: un conocido mentalista y chef les hará un corte de manga a la brevedad.

9 comentarios:

Aldana dijo...

Regla básica para corregir el mal funcionamento de servicios: reseteo. Pruebe y después me cuenta don Bug.

Jorge Mux dijo...

Aldana, resetear es como empezar de nuevo la carrera si se te detuvo el auto a mitad de camino. No vale.

Bug: yo hice un curso de morcillomancia y adivino que soy de esos lectores que sí valen la pena a tener en cuenta para adivinarles el futuro gratis. Si quiere, le doy una pequeña sesión de morcillomancia (esto suena cada vez más bizarro) para que compruebe que lo que digo es cierto: usted no me cobrará las sesiones de chorimancia. Eso sí, mis sesiones de morcillomancia cuestan u$s 60. Según lo que dicen mis morcillas, usted me mandará el dinero por giro postal y yo no le haré la sesión de morcillomancia porque básicamente me dedico a estafar gente.

Angie dijo...

Yo creí que me pasaba eso... pero era que nadie pasaba por mi blog...

LOSER!!!! jajajajaja

Corvina dijo...

Excusas, excusas...

The Bug dijo...

Aldana, lamentablemente no funcionó.

Jorge, el trabajar con morcilla no está en mi nivel actual de clarividencia. El trabajar con morcillas es casi magia negra.

Angie, ¿looser yo?
Si me lo está diciendo a mí no se de que se ríe. Yo estoy llorando.

Corvina: no necesito inventar excusas. Ya las tengo prefijadas en mi código genético.

Ringo Wall dijo...

todo muy lindo pero ya no se puede confiar en nada... shanó... y no.

The Bug dijo...

Y no Pablodi, ya no.

Perrot dijo...

Una solucion sería poner un "artilugio" (mamá, que palabrita) con la lista de los últimos comentarios hechos.

Digo de pronto, me parece...

The Bug dijo...

perrodegerli, ¡es usted un genio!
Yo sabía que para algo servían esas coasas...