Hace una semana que salí de vacaciones.
Hace una semana que no para de llover.
Entre chubasco y chubasco, se hacen huecos entre las nubes.
Entre algunas otras fotos, saqué la que nos ocupa.
Lástima, no pude recrear con las tinturas la fuerza de la imagen que vi en la nube original (que dicho sea de paso, necesitan ampliar con un clic para intentar comprender).
Cómo pasa cada vez que agarro un lápiz, termino lamentándome que lo que está en mi cabeza no se refleje en el resultado.
En este caso, lo que originalmente ví como un gaucho (taimado, recio y pendenciero, para más datos) se transformó en alguien más parecido a Saddam Hussein que a Hormiga Negra.
Una pena.
9 comentarios:
Bug, si le sirve de consuelo de tontos: yo estuve doce días de vacaciones a la playa, y -excepto uno- ninguno de los días fue para playa. Pero desde que llegué a Bahía Blanca, no para de hacer 34 grados o más.
¡Me quejo!
¡Quiero quejarme!
Quejémonos juntos, tal vez haya un dos por uno en reclamos en algún supermercado.
Wow! que imaginación. Lamento lo de las vacaciones, pero bue, este verano fue medio mierda, mucho viento en la playa, nublado en la casa con pile, y Buenos Aires de regreso un horno.
no entiendo la nube!
Logan, nada garantiza que la entiendas, pero si clickeas sobre la foto sin pintar y te fijas en la porción que está pintada sobre la foto de abajo (y quizás ampliando un poco más) veas algo.
¡Es tan subjetivo!
Pues si me saca al difunto irakí, en la foto original en ese mismo sitio de la nube veo el perfil de Joaquín V. González cuando aún tenía pelo.
Pero claro, siempre primero lo extranjero...
¡Salú la barra!
Yo veo una buena carbonilla, pergeñada por The Bug, del mismísimo Mike Torello.
Un abrazo,
Aviso: Puse un link de Polenta con Pajaritos en mi Blog (porque está muy buena la polenta, por eso).
Sépanlo.
Saludos,
Rapote
Pa' Hussein, demasiado Molina Campos.
He dicho.
Publicar un comentario