Uno: los amigos de Atención Viandantes están invitando a todos los amigos weblogueros al primer encuento interprovincial de blogs y cultura, a desarrollarse en Colón, Entre Ríos, el día 23 de febrero próximo. ¿Cuáles son las actividades? Ni idea.
La mayor parte de los asistentes confirmados son cordobeses, por lo que supongo que llevarán chivito... bah, supongo.
Para más información, click en la imagen de ajoba.
Dos: (cambiando de tema) Ayer tuve una desmedida cantidad de visitas en Culo de Camión -es decir como 15 o 16, una friolera de gente- y automáticamente me pregunté el porqué (¿o es lo correcto decir "el por qué"?, no se) .
Mis sospechas se confirmaron, Podeti había hecho una pequeña mención a mi blog y el misterio quedó develado.
Lo que quiero contarles, precedido por la explicación de los dos párrafos anteriores, es lo siguiente: las tres o cuatro veces que me mencionó P. en su blog se dieron justo en momentos en donde mi voluntad de sentarme a escribir estaba muy vagoneta y flaqueaban mis ganas de seguir, pero la lluvia de mails, aportes, saludos y comentarios me inflaron estimulantemente de nuevo.
¿No es curioso? O este tipo me espía o tiene una manera muy ingeniosa de levantarle el ánimo a la gente.
separado y abrazos y podría publicar a su abuela, no?
ResponderEliminarP. nos conoce mucho más de lo que suponemos.
ResponderEliminar(O se hace y la pega de pedo).
Hola, hola!!!!
ResponderEliminarSoy yo, otra vez, Kirin Usagi, la del nombre impronunciable!
Perdon por la falta de comentarios, halagos, etc etc a usted, oh gran señor The Bug, de este ultimo tiempo (la facu, la facu, empeze la facu, ah, ah!), pero, quiero que sepa que el otro blog en el que participo-desde donde le firmo, señor mio- tambien se adhiere a su campaña
Muchas gracias!
Adios!
P.S.:ud. no necesita de los auspicios del señor P. (y esto no es nada contra él, al contrario), en todo caso canturre que una persona que a polenta con pajaritos no se atreve a asomar.. no merece llamarse tal...
P.S.2:admiración de los que me acompañan por su buen pulso en la condimentacion de los platos...
Que lo parió! Resulta que Polenta con pajaritos es de Rosario. Este blog llegó a mis feeds de rebote y nunca me molesté en ver quién escribía, aunque leía cada uno de los posts. Ahora me encuentro, como quien no quiere la cosa, que es de Rosario. Bueno che, si vas al encuentro nos vamos a conocer, será un gusto.
ResponderEliminar¡Vaya! Por acá también me levantan el ánimo.
ResponderEliminarGabrielaa: Gracias por sacarme la duda pero, ¿qué sería eso de publicar a mi abuela?, ¿usted piensa que yo soy segunda generación de libros o algo así o se refiere a otra cosa que no alcanzo a comprender?
Baterflai, usted está haciendo que me de miedo.
Hola Kirin (y no sé si tu nombre será impronunciable, jamás lo intenté y no sabía como hacerlo).
¡Gracias por la adhesión, hasta los 10.000 bloggers adoptados no paramos!
Creamé que ha quedado demostrado que los auspicios del señor P. sí me han sido necesarios o cuanto menos muy favorables.
¿Cómo va Mono?
¿En serio leyó cada uno de los posts?
¡Pues entonces su estómago ya está apto para venir a comer al restaurante!
Con respecto al encuentro no voy a poder asistir por cuestiones de trabajo y bolsillo (no exactamente en ese orden de prioridades).
Que se diviertan mucho y después me cuentan que tal les fue.
ay perdón por la taquigrafía nocturna: es que me acordé de la obra de teatro.
ResponderEliminarPara mi que P. no existe, es sólo un espejismo... o por ahí es un fantasma... qué sé yo.
ResponderEliminarYo escribiría "el por qué".
Auspiciosos, entonces. El señor P. es algo así como un publicista generoso? Como una especie de ser que,aparte de todo lo demás que ya sabemos que es (no voy a enumerar, soy una persona muy ocupada ¬_¬ ), se dedica a hacer propaganda para los bloggers menos afortunados??? A lo que yo iba es a que es una lastima que sea necesaria su intervencion! Habiendo tanto espacio en la web, pena que solo algunos caigan por aca!!!!Merece más fama...
ResponderEliminarP.S.: se dice como se lee... al fin y al cabo, hoy en dia los nobmres son pura anarquia.