(click en la imagen para ir a la nota del diario Clarín)
Este grupete de mujeres y muchas más quieren ir a la pileta sin corpiño.
No es sólo que ya no quieren usar esos gorritos para el agua, las mallas de algodón con voladitos y enterizas desde el cuello hasta los tobillos, sino que encima pretenden ¡nadar en tetas!
Pero por favor, con el frío que hace por estos días en Suecia.
Fíjense nomás que ya lograron el apoyo de trecientos sesenta miembros.
¡Tantos apoyos y eso que todavía no les aprobaron sacarse los ñocorpis! (¡cuac! y redoble de stand-up, algunos abucheos, público que se va y uno que otro tomatazo)
Combinando adecuadamente las palabras corpiño, miembro y apoyo estamos apenas a un pasito de armar una placa roja de antología.
6 comentarios:
La placa roja ya!
Y que por favor, haya un filtro que obligue a ponerse un corpiño a las que en lugar de tetas llevan dos naranjas adentro de dos medias.
slds
A
Lo peor de todo es que hay gente que se rehusa a creer que lugares como Suecia, Holanda, Ukrania o Rusia son los más propicios para ir a buscar minas.
No, no les bastaba con ser todas altas, rubias, lindas y el factor predominante en el porno de internet. No, ahora, quieren nadar en bolas. Que se la banquen después, porque más de uno va a salir como una lanza calentada a las brasas...
"Las argentinas son las mas lindas y atorrantas del mundo" Las pelotas. Las pe-lo-tas.
Sume otro miembro, Bug.
Dé ese pasito que falta, don Bug. Arrójese a esa piscina de descorpiñadas y cuéntenos pórnicamente lo que pasa bajo esas tórridas aguas escandinavas.
Dése nomás ese chapuzón en la placa roja...
El orden de los factores, ñocorpi, apoyo y miembro, altera el producto??
Dé el pasito, aunque esté sumergido en las frías aguas escandinavas...no se achique (cuack!) Imagino que el resto de los comentarios serán una catarata de chistes tan malos como el mío.
Dé el pasito, aunque esté sumergido en las frías aguas escandinavas...no se achique (cuack!) imagino que el resto de los comentarios serán una catarata de chistes tan malos como el mío
Publicar un comentario