Ayer fui a las oficinas de la empresa que nos provee el servicio de televisión por cable para quejarme. Y mirá que mi esposa me insistía en que no lo haga, que no me iban a dar bola.
¡Ja!, se ve que no me conoce. Bueno, no, sí me conoce, pero igual me fui a reclamar.
Es que el servicio que nos prestan es una reverenda cagada. Discúlpenme el exabrupto, que utilice esta palabra que no es la más apropiada, pero no conozco ningún sinónimo de la palabra servicio.
La cuestión es que puse mi mejor cara de enojado y me dirigí al escritorio más cercano.
-Discúlpeme señorita, vengo a presentar un reclamo.
-Dígame, en qué lo puedo ayudar.
-Hay canales en el cable que se ven en blanco y negro.
La chica me miró algo extrañada, cosa que interpreté como una técnica para confundir a clientes exigentes como yo.
-Si... ¿y? -me respondió la muy fresca.
-¿Cómo "y"?, yo tengo un plasma que tiene todos los colores, de treinta y chirolas pulgadas y ustedes me pasan películas en blanco y negro.
En este punto tengo que aclarar que no tengo un plasma y que el televisor que más se acerca a las treinta pulgadas es el del comedor, pero de profundo. Me animé a mentirle así descaradamente porque 1) igual mi televisor tiene colores, un poquito apagado el rojo pero los tiene y 2) un amigo me explicó que aunque yo por el cable vea los canales de ellos, no pueden sin embargo espiarme la cocina por el cable. Es decir que el cable no es binorma.
-Señor, -me dijo fastidiada- son películas viejas, son el blanco y negro, son clásicos.
-¿Ah, clásicos? Si, claro, y yo me chupo el dedo. Mirá, nena, -en este momento ya estaba con todos los patos volados- en ningún lado dice que me iban a pasar cosas sin colores, usadas. ¿O a ver, mostrame el contrato con la firma mía donde diga que yo estoy de acuerdo con que me pasen cosas reviejas. ¡Hasta sin sonido algunas!
-Mire, señor, tengo cosas más import...
-¡Claro!, cosas más importantes que hacer, ¿no?, ¿cómo qué?, ¡DESPINTAR PELICULAS???, ¿EH?
En un momento, creo que luego del grito y el pararme sobre el escritorio, se acercaron dos personas de seguridad y me empezaron a arrastrar hacia la puerta.
-Dale, ¡échenmen!, total, hagan lo que quieran, aunque sea, ¡si van a pasarme películas viejas por lo menos cóbrenme en australes, carajo!
La cuestión es que me sacaron a la calle y por la tarde cayó por casa una furgoneta a cortarnos el servicio de cable.
Al atardecer no me quedó más remedio, ante la falta de televisión, que salir con una silla a la puerta a tomar mate (si, en mi barrio todavía la gente sale a la calle a tomar mate).
Pucha, si vieras que lindos atardeceres me estaba perdiendo todo este tiempo.
Con mi mala suerte habitual, es cantado que mañana me los codifican.
"hagan lo que quieran, aunque sea, ¡si van a pasarme películas viejas por lo menos cóbrenme en australes, carajo!"
ResponderEliminarBuen argumento para que te bajen el abono por tener canales como Volver...
Si es por Volver, deberían cobrarlo en patacones.
ResponderEliminarCada día atrasa más.
El canal Volver es como volver a ver un montón de porquerías ¿vio?
ResponderEliminarslds
A
¡Ah! ¡Se parece un poco a mis peleas con la gente de Speedy y de Telefónica!
ResponderEliminarPara muestra, un pequeño botón del sinfín de absurdos: el empleado de Telefónica me llamó al teléfono fijo para avisarme que venía a instalarme el teléfono fijo. Obviamente, nadie le atendió (pues ese número al que llamó era el del teléfono que él venía a instalar). Por ese motivo llamó un par de veces, dejó mensajes -que sólo escuché posteriormente- de "señora, estoy en la puerta de su casa, vengo a instalar el teléfono", se calentó y no vino más, hasta que casi una semana después se me ocurrió preguntar qué pasaba y por qué no venían a habilitarlo. "Fueron dos veces, señor, y usted no atendía el teléfono", me contestó la operadora.
Bue, los de telefónica merecen un post aparte porque son bastante atravesaditos.
ResponderEliminarAjenjo, casi casi es el canal "Devolver". con eso le digo todo.
ResponderEliminarMux, la realidad no sólo supera a la ficción, sino que le gana por afano.
Tiburina, ¡qué mesurada!
Mire que adjetivar "atravesados" pero en diminutivo.
Evidentemente es usted un alma sensible.
Pronostican lluvia todo el mes...
ResponderEliminar:)
Tengo unos vhs para prestarle... no están desteñidos pero algún problemita tienen (nada que no se arregle con el tracking), pero seguro que andan mejor que esas películas viejas de su señal de cable... ¿Quién hace la selección del material que pasan en ese servicio che? Qué falta de buen gusto, de cultura, de glamour... ¡qué inverbes!
Saludos Bug y controle su ira...
:)
aclaran, poquieto
ResponderEliminar(para que vea que atenta me tiene!)
:)
Vachi, mil gracias por su servicio de corrección.
ResponderEliminarNo sólo la tengo atenta sino que "es" muy atenta.
Ya lo arreglo.