Acá va una brevísima pero innecesaria aclaración necesaria.
Desde hace unos 15 días me están lloviendo reclamos (bueno, bueno, habrán sido cinco o seis, pero cinco o seis gotas hacen una lluvia, técnicamente hablando) sobre que no estoy comentando en otros blogs.
Subamos la apuesta: ¡ni siquiera estoy respondiendo todos los comentarios de mis propios blogs!
¿Es Bug una mala persona?
¡Por supuesto!
Pero eso sí, por otros motivos.
Deberían saber (si señor, deberían saberlo aunque yo no se los haya dicho) que mi jornada laboral se extiende desde las nueve de la mañana hasta las veinte horas -si salgo temprano- lo cual implica que salgo de casa a eso de las ocho menos cuarto y regreso pasadas las veintiuna.
Además, señores, como, duermo, discuto con mi esposa, me peleo con mi hija, pateo a los perros de la casa y eventualmente, según como venga de humor, me baño. Ah, y duermo.
O sea: por mas que quisiera dejar cosas de lado para poder comentar en otros lados (por ejemplo espaciando las duchas) tampoco me dan los tiempos.
Eso sí, por Bloglines leo todos los posts de los blogs de mis preferencias, toooooodos de corrido y a los apurones. Algunos los marco porque se me ocurre algo que agregar y entonces entro como puedo el fin de semana o aprovechando el almuerzo, pero mientras no pueda comentar desde Bloglines no puedo entrar a cada blog individualmente. Que Bloglines no deje rastros ni yo deje comentarios no quiere decir que no siga leyendo (no tan relajadamente como pretendo) los blogs que me gustan.
Además, casi todo lo que subo (excepto quizás algunas entradas en Q.E.B.) lo escribo el sábado o domingo y lo programo para que aparezca en la semana, o trato de rebuscármela para ganar tiempo (como con los posts de ayer) si aun así no pude preparar algo.
Ojalá pudiera estirar el día para poder disfrutar de la espontaneidad de entrar a comentar mas asiduamente en otros lados, así como poder manejar distinto mis propios blogs.
Pero los blogs (míos y ajenos) son para mí un placer, no una obligación.
Y por sobre todo, ojalá comprendan que el no-comentarismo es una limitación y no una decisión personal, del mismo modo que no culparíamos por su estado de anemia a quien no tiene nada para comer.
Creo que no tendré que explicar mas todo esto, y en todo caso usaré el vínculo a este post a modo de excusa.
El día que pueda dedicarle mas tiempo a esto, por ejemplo dejando de trabajar algunas horas porque Microsoft, Claro, Mastellone o Firestone esponsorean mis blogs, las cosas serán distintas.
Y si alguien tiene alguna palanca en estas empresas -u otras- avisen che, no sean egoistas.
PD: les debo el relleno del post en blanco, bien difícil que me lo hicieron. Ya ven, me piden comentarios cuando no puedo ni siquiera escribir mis propios posts.
Habría que empezar a poner disclaimers en todos los blogs para aclarar que el comentario o respuesta a los comentarios por parte del autor del blog está condicionado por el tiempo que tenga el mismo para llevarlos a cabo o la posibilidad concreta de dejar una opinión al respecto de lo escrito.
ResponderEliminarPero que, de todas formas, los blogs serán seguidos vía feeds para tranquilidad de todos :P
Disculpe... usted está tratando de enviarnos algún mensaje oculto a través de sus "mas" resaltados????
ResponderEliminarEh????
Quiere que lo reclamemos más? Es acaso un acto fallido? Decir que no jodan ya que lo que le falta no son ganas sino tiempo, y seguidamente recalcar un "más"...
Mmmm... para analizar.
Ahhh, está cantando "Más!!! Me das cada día más!!!! Aleluya por el modo que tienes de amar!!".
ResponderEliminar¡Ja!
ResponderEliminar¡Gracias Carolina por el aviso!
Los "mas" y "más" remarcados se filtraron por error.
Tengo la mala costumbre de acentuar mal esos vocablos y lo que vio fue el backstage de la corrección.
Ya está arreglado, para desgracia de los próximos lectores, que no entenderán estos dos últimos comentarios.
Hagamos un sindicato.
ResponderEliminarBien la aclaración. Acabo de levantarme de la siesta y estoy medio tocado todavía. Yo era uno. Saludos!!!
ResponderEliminarYo no puedo dejar de decir que lo suyo es admirable para mi. El hecho de tomar su y el resto de los blogs como algo placenteero es muy loable. ¡un abrazote!
ResponderEliminarPero cómo! Si trabaja de 9 a 20... ¡tiene todas esas horas para el hueveo!
ResponderEliminarUsted haga como Emanuel Ortega, y diga que a veces no comenta porque lo mata la timidez. Ahí se le ablandan el 50% seguro
ResponderEliminar:)
Bug, si lo desea puedo responder los comentarios por usted. Aquí vamos.
ResponderEliminarBater: sí, hagamos un sindicato. Bug será el Secretario Gremial.
Nickoss: ¡Felices los que pueden dormir siesta! Nuestro amigo Bug "trabaja" (cof cof) todo el día y no puede darse ese lujo.
El Profe: ¿Y quién le dijo que tomo (perdón: que Bug toma) esto con placer? Para él es un TRABAJO. Por eso LE CUESTA.
Unser: ¡Cómo se le ocurre dudar de que nuestro amigo Bug TRABAJA! Si él dice que trabaja, es porque trabaja. (Perdón, me dio un ataque de risa, pero por un chiste que me contaron el otro día)
Vachi: si algo le puedo asegurar es que Bug no es tímido. No, no. Para nada. En lo más mínimo. Es más, es uno de los tipos más zarpados que conozco. Por ejemplo, es capaz de meterse en tu blog y ponerse a contestar los comentarios.
Mux: Todavía Bug no lo autorizó para contestar los comentarios. ¿No cree esto es un exceso de confianza? ¿O acaso piensa que son lo suficientemente amigos como para ir de visita un día a su casa, quedarse por dos semanas, andar en bata sin nada abajo y abrir la heladera sin permiso?
En fin, la gente está cada vez peor.
Mux: Esto es lo que más me gusta. Comentar en sus blogs con los nombres cambiados. Gracias!
ResponderEliminarLe comento que me pasará lo mismo partir de la semana que viene.
ResponderEliminarMe tendré que disculpar también.
Vachi: gracias.
ResponderEliminarApa: si quiere, le contesto los comentarios. Por una módica suma.
Bueno, en vista de que el señor The Bug no puso reparos al hecho de que comente por él, doy por sentado que puedo hacerlo. Incluso me voy a tomar el atrevimiento de responderle a sus propios comentarios como si yo fuera el anfitrión y él el invitado. ¡Ja!
brevísima?????
ResponderEliminarPonete las pilas, querés
ResponderEliminarPatu: ¡Más respeto con su padre!
ResponderEliminarChe, o comenten más cosas y que Mux siga su curso en esta su nueva tarea, o que Bug se ponga las pilas y actualice!!!
ResponderEliminarByes:)
Respondo los comentarios.
ResponderEliminarBater: remítase a las respuestas del señor Mux.
Nickoss: : remítase a las respuestas del señor Mux.
Profe: remítase a las respuestas del señor Mux.
Unservidor: remítase a las respuestas del señor Mux.
Vachi: remítase a las respuestas del señor Mux.
Mux: remítase a las respuestas del señor Mux.
Vachi: remítase a las respuestas del señor Mux.
Apa: remítase a las respuestas del señor Mux.
Mux: remítase a las respuestas del señor Mux.
Patu: remítase a las respuestas del señor Mux.
Patu: remítase a las respuestas del señor Mux (pero respetándome un cachito aunque sea).
Vachi: remítase a las respuestas del señor Mux, again.
Emmm.... ¿Me podría repetir la respuesta por favor...?
ResponderEliminar